Como ya sabes los Anturios son plantas de interior que llaman la atención por sus originales flores y porque están continuamente floreciendo. Sus hojas verdes en forma de corazón, de color verde y gruesas encantan a cualquiera. Es muy sencilla de cultivar y muy resistente pero debemos tener en cuenta los siguientes tips si queremos verla florecer continuamente.

⦁ Elegir muy bien el lugar donde ubicarlas. Estas plantas gustan de estar en zonas sombreadas, con luz indirecta. Si les llega mucha luz sus hojas podrían quemarse, pero tampoco las pongas en el lugar más oscuro, porque no florecerán.
⦁ Evita colocarlas cerca de lugares con fuertes corrientes de aire.
⦁ La temperatura es fundamental en la floración, lo ideal es mantenerla en lugares cuya temperatura no cambie drásticamente, es recomendable una temperatura de 21°C a 27°C.
⦁ En verano es recomendable regarlas frecuentemente, con poca cantidad de agua para evitar encharcamientos.
⦁ Pulverizar sus hojas con agua, pero evitar mojar sus flores.
⦁ Cuando estén en floración debemos regarlas cada 15 días con abono disuelto en el agua.
⦁ Cuando la flor se marchite debemos cortarla desde la base del tallo, para evitar que la planta gaste demasiada energía en ella, al hacerlo incentivamos a la formación de nuevas flores y evitamos la aparición de futuras enfermedades.
⦁ Trasplantar nuestros Anturios cuando su maceta esté llena de raíces, para esto debemos escoger una maceta más grande y colocar un sustrato especial.
⦁ Finalmente dales amor.

Ten en cuenta todas estas recomendaciones y seguramente tus plantas se volverán más hermosas y llenarán de vida todos tus espacios.

Sin productos